19:35 hs.  Llegó la solución para Fernando Secchi, hoy el campeón del TC Cuyano, tuvo la mala fortuna de romper el motor de su chevy, hace minutos comenzaron a trabajar en colocar el impulsor que le facilitó Jorge Martin con el cual mañana largará desde fondo en la final.

13:21 hs. Debido a que recién llegan los neumáticos de la Clase 2, y aún resta el armado se le solicitó a la categoría TC Cuyano que si aceptan intercambiar salida a pista con la Clase 2, de aceptarlo los “TC” se invertirían, de no aceptarlo en el tiempo de salida a pista de la Clase 2 se lo tomará como “tiempo muerto” y pasar la Clase 2 al final de toda actividad.

13:59 hs.- Finalmente el TC Cuyano determinó mantener su horario y esto hace que la Clase 2 finalmente clasifique a las 14:30 hs.-

El primer entrenamiento del TP 1.4 abrió pista para el 71° Gran Premio Vendimia en el autódromo Ciudad de San Martín, con una mañana bastante fresca y el cielo totalmente cubierto los autos de Zonal Cuyano comienzan a rodar en el Este mendocino.
pasionfierrera.com te lleva todas las instancias AL INSTANTE!
09:30 hs. Cambios en el primer ensayo para todas las categorías, realizaran sus tandas con un solo grupo, no dos como estaba pactado en el RPP.

TURISMO PISTA 1.4

1° ENTRENAMIENTO

2° ENTRENAMIENTO

CLASIFICACIÓN

SERIE

CLASE 2

1° ENTRENAMIENTO

1° ENTRENAMIENTO

CLASIFICACIÓN

TURISMO CARRETERA CUYANO

1° ENTRENAMIENTO

2° ENTRENAMIENTO

CLASIFICACIÓN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here