Nicolás será el único piloto del equipo presente en esta segunda fecha del Zonal Cuyano. José estará ausente al no poder recuperar su auto.


El París Racing Team está listo para encarar una nueva fecha del Zonal Cuyano. La segunda cita de la temporada del espectáculo automovilístico más importante de la región será en San Martín, con la particularidad que estará en juego el Gran Premio Vendimia.

Y allí estará presente el París Racing Team, aunque en esta ocasión con uno de sus pilotos, ya que José Alberto se ausentará al menos por esta competencia. Por lo tanto, Nicolás con su VW Gol, será el único en correr en la Clase 2.
 
José, con el auto que muestra el N°3 en sus laterales, viene de protagonizar un fuerte vuelco en la cita inicial, lo cual le impidió terminar su auto para este fin de semana y de hecho ya se encaró a construcción de una nueva máquina.
  
Con su impecable VW Gol TrendNicolás culminó en la novena colocación en la final pasada, incluso varios puestos desde el fondo del pelotón y eso le permitió sumar importantes puntos (22) que lo dejaron 11° en el campeonato.
 
“Es una lástima que mi papá no pueda estar presente, pero el tiempo no nos permitió recuperar el auto tras el vuelco, y además decidimos encarar otro proyecto. En mi caso buscaré andar lo mejor posible en una categoría que se ha puesto muy competitiva y que será muy difícil ganar o subir al podio, por lo cual lograrlo será un enorme mérito”, manifestó el también ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, que viene de terminar la Vuelta de Mendoza.

La actividad para el PRT se desarrollará desde el sábado con dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 14.20 y 14.40 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 12.30, a 15 vueltas o 20 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here