Desde la organización del Gran Premio Vendimia se recuerda a los pilotos y equipo del Zonal Cuyano que el domingo después de las series de la Promocional y previo a las finales se llevará a cabo la foto institucional. La misma se desarrollará en la recta principal. El encargado de armar la misma es el fotógrafo Alejandro Torres y un equipo de trabajo que estará junto a él Minutos después distribuirá a los medios de comunicación, dirigentes, delegados, pilotos y preparadores.
Se realizarán cuatro filas. Una para cada categoría, se irán ubicando por orden de llegada a la recta. Los primeros estarán en una línea imaginaria al primer cajón de partida de la grilla. Por tal motivo cuando el Director de la Prueba así lo disponga los equipos comenzarán a llevar los autos a la zona indicada, saliendo en contramano por calle de boxes hasta el ingreso de la misma y así tomar contacto con la pista.
La idea es algo que nunca se realizó, lo hacen todas las categorías nacionales y sería fantástico poder lograrlo. Desde el Automóvil Club Mendoza les agradecemos por su colaboración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here