Vuelve la adrenalina en tierra, Categorías Tradicionales va por su primera fecha en San Carlos
465 días pasaran para que Categorías Tradicionales vuelva a acelerar oficialmente, su última presentación fue el 8 de diciembre de 2019 en pista de asfalto en el “Ciudad de San Martin”, mucho tiempo pasó pero ya podemos decir VOLVEMOS, Asociación Categorías Tradicionales regresa este domingo 14 de marzo en el autódromo de San Carlos, seis categorías serán parte de ésta nueva etapa con la incorporación de la Monomarca Fiat, que se suma a las clásicas 850 Grupo 1, Fórmula 1100, TC Tradicional, TC Júnior y Sport 4.
 
Como es habitual el inicio de actividad en pista será sobre el medio día, allí dará inicio a la adrenalina en pista, cambios de equipos, pilotos debutantes, regresos históricos y autos nuevos serán la atracción junto a un esperanzador parque automotor en todas las divisionales que esperan para acelerar después de tanto tiempo.
 
Los Campeones ponen primera, los monarcas de las cinco divisiones siguen apostando al campeonato de A.C.T. este año tendremos el agrado de contar con la presencia de los cinco que lucirán el “uno” en sus respectivas categorías:
 
Pablo Catana TC Tradicional
Fernando Sosa 850 Grupo 1
Mariano González Fórmula 1100
Sebastián Fusari TC Júnior
Bruno del Pozo Sport 4
 
La presentación seguirá siendo sorteo de grillas para el ordenamiento de partida de las Series Clasificatorias según cantidad de pilotos inscriptos y las 6 finales correspondientes.
 
Nueva modalidad certamen 2021, con el fin de paliar la situación sanitaria por Covid 19, este año implementaremos “fecha de descarte”, el único fin es poder mitigar alguna posible complicación para algún piloto, todos los detalles y modos de aplicar se pueden observar en las Bases de Campeonato 2021.
 
Desde hoy comenzamos a contar las horas para reencontrarnos, disfrutarlo y vivir una verdadera fiesta del automovilismo en Vale de Uco.
 
¡Los esperamos! ¡Bienvenido 2021!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here