Hoy con una temperatura más similar a la que se puede darse el fin de semana de la primera fecha, estuvieron girando autos de distintas categoría.

 Luisito Maggini: Tuvo un día complicado de prueba, apenas salió a pista la rotura de un bulón de la parrilla lo obligó a deserta de la prueba, el sábado va por la revancha.

Diego Ruiz: giró en cuatro oportunidades con el flamante Torino, Iván Vechetti había trabajado en algunos cabios en la unidad que no rindieron lo esperado, de vuelta al taller y en sábado nuevamente a pista.  

Nicolás Paris: Buena prueba para el piloto del Gol Trend, el equipo integrado por Guillermo Quiroga, Daniel Lomoro e Ivan Vechetti que se arrimó al equipo, quienes trabajaron en la puesta a punto de la unidad en lo relacionado con el chasis, colocando un buen caucho para poder sacar una buena conclusión, también se hicieron algunos retoques en la carburación, quedando muy conforme el equipo y el piloto registrando un tiempo de 1’28”640 para la mejor pasada. Con esto quedaría lista esta unidad, volviendo los próximos días a probar el Gol de su padre José Paris.

Maxi Tello: 

Quizás lo más destacado de la tarde fue el aterrizaje casi forzado de un globo aerostático que logró bajar en la zona de la chicana previa al curvón cuando giraban autos en el trazado, por suerte no hubo heridos. Foto gentiliza “JONA” PUEBLA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here