Anoche se reunieron delegados de los pilotos y dirigentes de FeMAD, con la consigna de comenzar a delinear la organización de la primera fecha del Zonal Cuyano.

Ante la deserción de APATC que determinó dar un paso a un costado, fueron consultados los clubes integrantes de FeMAD, ASA, ACM Y AVE quienes determinaron no realizar las competencias, quedando solo ACT como organizador del mencionado evento.

Uno de los cambios importantes teniendo en cuenta los inicios de los campeonatos de las pasadas temporadas y en virtud no producir gastos importantes en lo económico se determinó que el viernes 12 de febrero previo al inicio del campeonato no habrá pruebas comunitarias, siendo el inicio oficial el sábado 13.

Otro de los cambios que se pretende incorporar es la posibilidad de 10 minutos de box abierto previo a la largada, habrá que ver si esto se otorgarse se mantiene todo el año.

En lo que respecta con el uso de las carpas propiedad de APATC hoy es un día clave, la dirigencia de la entidad habría solicitado por adelantado (hoy) el pago del valor del alquiler de estos elementos que asciende a $132.000 aunque este no sería el único inconveniente ya que no alcanzarían para la totalidad de los pilotos que podrían estar presente en la apertura de la temporada 2021, en las próximas horas los delegados intentarían dar solución a este inconveniente.

En lo relacionado con los horarios se prevé iniciar la actividad general alrededor de las 8:00 hs. y que las finales del domingo se pongan en marchas sobre el medio día, de todas maneras se va a seguir dialogando al respecto.      

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here