Con la tristeza de no haber podido llevar a cabo nuestro proyecto, pero con la felicidad de haberlo intentado hasta último momento, es que hoy aquellos que conformamos la comisión directiva de APATC decidimos anunciar que desistimos de organizar íntegramente la temporada 2021 del Zonal Cuyano.

Tras analizarlo exhaustivamente y después de muchas reuniones con los máximos representantes de FEMAD es que llegamos a la conclusión que hoy no contamos con el apoyo de los pilotos para llevar a cabo un proyecto ambicioso y con un fin de crecimiento sostenido para nuestro automovilismo.

Por supuesto que entendemos la situación económica en general y en particular de cada componente y desde ya deseamos que se encuentre una rápida solución para que vuelvan a estar en las pistas.

Más allá del buen diálogo logrado en los últimos tiempos con la FEMAD, nos vemos sorprendidos por la última decisión tomada por dicha entidad, la cual fijó los precios de las inscripciones para cada categoría, que si hubiésemos sabido desde un principio nos hubiese evitado una importante pérdida de tiempo y también de dinero, ya que APATC había adquirido para la primera fecha los trofeos, precintos, indumentaria, etc.

En estos últimos días habíamos llegado a un principio de acuerdo con los organizadores del Campeonato Mendocino de Velocidad para que vuelvan a sumarse a nuestro espectáculo y como hecho destacado, ya estaba gestionado un sistema de streaming, el cual transmitiría por primera vez en la historia las carreras del Zonal Cuyano.

Queremos dejar en claro que seguiremos trabajando como Asociación de Pilotos, buscando generar recursos genuinos para en algún ser invertidos en beneficio de los protagonistas.

Asimismo estaremos dispuestos a colaborar con el organizador de turno y por supuesto que no descartamos ser los hacedores de alguna fecha en esta temporada.

Sin más, les expresamos nuestra gratitud a todos los que confiaron y apoyaron a este grupo de trabajo y les deseamos a todos que puedan desarrollar su pasión como la merecen y de esa manera el Zonal Cuyano recuperará el prestigio que nunca debió perder. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here