Pasó poco más de una semana del final del Rally Dakar y Ricardo Torlaschi anunció su nuevo desafío. Arribó entre semana a la provincia y comenzó a trabajar para disputar el South American Rally Race (SARR). El navegante mendocino guiará a Nazareno López sobre un UTV y buscará ser protagonista de la cita que une San Juan, Santa María, La Rioja y Salta. 

La cita comenzará el viernes 19 de febrero y culminará el 27. Es por eso que no hubo mucho tiempo para descansar. Fueron apenas algunas horas para dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene: «Estoy feliz, después de un Dakar muy duro puedo confirmar que estaré en el SARR con Nazareno López sobre un UTV».

«Es otra linda oportunidad para seguir ganando experiencia. Vamos a pasar por lugares emblemáticos y la idea es ser protagonistas en una categoría que está muy competitiva. Estamos a semanas que arranque, así que entrenando con todo para estar a la altura», expresó Ricardo, que tendrá el #228 en los laterales del CAN-AM Maverick X3.

La segunda edición de la competencia tendrá inicio nuevamente en San Juan, contando con el Circuito Villicum como base del evento, el día de descanso en esta oportunidad será en Santa Maria y finalizará en La Rioja. Los competidores deberán sortear lugares más emblemáticos de la actividad, como son Fiambalá, Belén y Chilecito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here