El piloto chileno no pudo completarla pero quedó a gusto con la experiencia y buscará revancha este domingo

La jornada de sábado se ponía en marcha para el representante chileno y lo mostraba formando parte de una tanda de ensayos que sólo era utilizada para comprobar detalles sobre el Fiat Uno que atiende Fernando Cannata y motoriza Diego Coronel, girando en tiempos similares a los que se terminaron obteniendo sobre el desenlace del viernes y quedando conforme con ello camino a la primera carrera final.

Ya superado el mediodía en Olavarría llegaría el momento de la esperada final, encontrándose Jorge Melendez con la gran posibilidad de llevar adelante su primera competencia de esta índole dentro del Turismo Pista y quedándose con la sensación positiva de haber sumado una etapa más de experiencia pese que la misma se veía empañada a causa de la deserción cuando se llevaban desarrolladas cinco vueltas.

“Es positivo lo vivido en esta final pese al abandono que se produjo por la rotura del eje de la bomba de agua. Se largó en el 38° lugar y veníamos de girar poco por diversos imprevistos. Desde ese lugar fuimos avanzando un total de diez lugares, mostrando que los cambios fueron buenos y eso nos deja muy tranquilos. Agradezco a Canatta y Coronel por el trabajo que han realizado. Gracias a mi familia, sponsors y amigos. Tendremos revancha rápida y esperemos disfrutar de la final y poder completarla con el mismo comportamiento de avance ya que el auto está y así quedó demostrado. Saludos a la gente de Mendoza a todo chile y las publicidades que nos acompañan” Relató Melendez.

La competencia final de este domingo se desarrollará desde las 10.15 hs contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here