El mendocino llega con grandes expectativas a la última doble cita de la Clase 2, en el autódromo de Olavarría.


Tomás Martín está listo para cerrar su primera temporada en la Clase 2 del Turismo Pista. Es que en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se disputará la 7° y 8° fecha del campeonato.

El menor de la dinastía Martín competirá con el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez, con el cual logró resultados positivos en las anteriores presentaciones, sobre todo porque sigue sumando experiencia en una categoría muy competitiva. Cabe destacar que la motorización está a cargo de Enrique Bustos y el chasis estará bajo la supervisión de Gabriel Corsi.

«Estoy muy feliz de haber llegado a esta categoría y la verdad que disfruto cada presentación. Esto me enseñó que para ser competitivo hay que ser lo más profesional posible, por eso empecé funcional y le metí muchas horas de simulador para llegar con un parámetro más fino. Intentaremos seguir sumando experiencia y cerrar el año lo mejor posible para encarar la próxima temporada con otras expectativas”, puntualizó Tomi.

La actividad en Olavarría comenzará este viernes con dos entrenamientos. El sábado está previsto un tercer ensayo oficial y desde las 11.45 se realizará la clasificación, que será válida para las dos carreras del fin de semana. A las 15.10 se desarrollará la final correspondiente a la séptima fecha (a 15 vueltas o 30 minutos); mientras que el domingo a las 11.10 será la competencia de la octavo y última cita del año, también a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here