El mendocino finalizó 20º la primera final del fin de semana de la Clase 2 del Turismo Pista. Mañana buscará mejorar.

Tomás Martín tuvo un sábado difícil en la Clase 2 del Turismo Pista, que lo vio terminar la competencia en la 20ª colocación, en lo que fue la quinta fecha del certamen que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El joven piloto mendocino, con el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez, tuvo un sábado de menor a mayor, mejorando en cada salida a pista. Fue así que en los entrenamientos terminó en el 29º puesto. Y en clasificación ocupó el 24º lugar, por lo que partió en la primera final del fin de semana desde la fila 12.

Ya en carreraTomi Martín aprovechó el buen ritmo que tenía el auto, más algunos errores de los rivales, para ir ascendiendo en la clasificador. La falta de potencia en su nuevo impulsor y las complicaciones que genera largar muy atrás le impidieron al mendocino terminar más allá del puesto 20.

Es un fin de semana duro, de esos que no salen las cosas bien pero hay que seguir trabajando para poder terminar de la mejor manera. La final de hoy fue dura y con un auto que no te permitía avanzar demasiado”, puntualizó Tomi.

Este domingo a las 11.10 será la competencia de la sexta cita del año, también a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here