Este fin de semana será intensa la actividad en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la provincia de Buenos Aires, el Turismo Pista lleva adelante fecha doble, 5° y 6°, ambas serán por el circuito N°8, el mismo utilizado la competencia pasada, la quinta tendrá lugar el día sábado 21 mientras que la sexta el domingo, aun el cronograma oficial no se ha dado a conocer, pero es muy posible que se asemeje a la pasada competencia doble.

Desde Mendoza la legión será integrada por 7 pilotos con sus respectivos acompañantes, las tres divisiones tendrán representación mendocina siendo la Case 1 la que tenga cuatro Fiat Uno, la Clase 2, dos representantes y la Clase 3, un mendocino.

Por la Clase 1 irán por un fin de semana más, Danilo Gil quien estuvo probando el pasado sábado de la mano de los hermanos  Paladini con muy buenos parámetros en busca de un buen desarrollo en Bs. As, Nazareno “Pipi” Moscetta gran protagonista de el encuentro anterior de Turismo Pista, en la 3° fecha obtuvo el tercer escalón del podio  mientras que en la 4° logró el segundo escalón, en lo que respecta a campeonato para él tiene el sexto puesto con 66 unidades a 47 puntos de Nicolás Bonfiglio.
Los debutantes, son dos, Máximo Palau que con tan solo 15 años tendrá su primera experiencia a nivel nacional sobre un auto con techo, otro de los que por primera vez será parte del Turismo Pista es el juvenil Valentino Secchi, piloto que viene del Karting mendocino y que si bien ha tenido un año de intensa actividad de pruebas la pandemia no le permite debutar a nivel cuyano, es por eso que en busca de ser parte de la clase menor del TP.

Por la Clase 2, Tomi Vitar en busca de la cuota de suerte y revancha, el de Guaymallén va por un nuevo desafío en la clase media quien en la pasada competencia quedó sabor a poco luego de tener que desertar de la competencia por un toque con Ayestran en la segunda vuelta, hoy encara el 4 capitulo en el octavo puesto con 42,5 a 84 unidades de Cristian Garbiglia actual líder.

Tomi Martin  fue 12° en la pasada fecha con una muy buena remontada, esta vez confirmó que será de la partida y volverá a pilotear el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez en busca de seguir sumando experiencia y favorecido por repetir circuito para mejorar la marca de la pasada fecha.

La Clase 3 estará representada por el sanrafaelino Pablo Malizia, el único en esta categoría en la presente temporada de Mendoza, al Toyota Etios se le ha realizado varios cambios estuvo la intensión de probar pero ante la imposibilidad de poder hacerlos llegará al autódromo de Buenos Aires a ver los resultados.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here