Última tanda de ensayos de Categorías Tradicionales…

En una jornada donde el clima favoreció la realización de los ensayos, sale a pista la última tanda de pilotos que girará en el “Guido Maineri.

Fórmula 1100: Ignacio Moreno, Claudio “tuti” González.  

Sport 4: Sergio Sammito, Miguel Moreno, Sebastián Dean.

TC Tradicional: Fabián Cayla, Rubén Vicente, Leonardo Fuerte.

18:39 hs. Corta Prueba para “tuti” González, muy cerca de volcar en la ruta…
No fue el mejor día para “tuty” González y Franco Gómez, cuando se dirigía al autódromo la rotura de un neumático del tráiler complicó el viaje y estuvieron a punto de volcar,  luego cuando solo había girado muy pocas  oportunidades se cortó un palier del “133”, teniendo en cuenta que no pudo trabajar en la puesta a punto es muy posible que el piloto del Valle de Uco este el próximo domingo probando en el autódromo Víctor García de Gral. Alvear donde ya tiene turno reservado.

18:39 hs.  Fioquetti Competición con tres autos en el Maineri, Matías da detalles…

El equipo Fioquetti Competición presente tres unidades hoy en la última tanda de ensayos, Matías Fioquetti da detalles: “tuvimos una muy buena prueba con nuestros pilotos, por primera vez luego de la reconstrucción pusimos en pista la coupe de la familia Vicente, realmente todo funcionó muy bien, prácticamente como la trajimos del taller así estuvo girando, la idea era realizar un ensayo para ver que no se cayera nada y trabajar en distintos vicios que se podían presentar, pero no fue necesario hacer cambios importante, es posible que el próximo fin de semana estemos probando en el autódromo de Gral. Alvear, el tiempo por vuelta estuvo alrededor del minuto. Relacionado con Miguel Moreno habíamos realizado algunos trabajos en el taller en los frenos, por suerte funcionaron muy bien, el mejor tiempo fue de 1’05”000, por último giró Ignacio Moreno, sigue con la adaptación al Fiat 600 de la Fórmula 1100” señaló Matías Fioquetti.

20:23 HS.- Después de un largo tiempo Sebastián Dean se subió a un renovado Sport…

Sebastián Dean volvió a subirse a un Sport 4, unidad que fue reconstruida a nuevo: “Tuvimos una linda prueba costó un poco al principio porque la pista estaba un poco barrosa, en la primera tanda que hice gire muy tranquilo tratando de volver a entrar en ritmo, ya en la segunda entrada a pista comencé a acelerar para ver como estábamos con los tiempos, pude llegar a conseguir  1’01″490 consideramos que es muy bueno porque falta hacer algunos trabajitos al auto, además tiene 70 kilos de más, estamos planificando ir el domingo que viene a Gral. Alvear para seguir trabajando en la puesta a punto.”  Indicó Dean.

20:41 HS.- Arrastra la mala suerte después de un año Fabián Cayla probó, pero…

Tras una larga pausa en la actividad deportiva que se estiró por más de un año Fabián Cayla volvió a subirse al TC Tradicional: ”Estuvimos hoy probando luego de un largo tiempo y habiendo realizado algunos trabajos en el motor, Salí a pista y cuando había realizado 2 vuelta muy tranquilo porque había un poco de barro, decidí acelerar para ver cómo funcionaba el auto y puntualmente el motor, al salir de la curva 1 miro los relojes y se había caído la presión de aceite a cero, al momento lo pare y espero que no se halla dañado nada, la bomba de aceite dijo basta, de todas maneras note que el motor rendía muy bien a pesar de lo poco que gire, que vamos a hacer estamos me… por un elefante, vamos a reparar y si podemos volveremos cuando se programe pruebas.” Indicó Fabián Cayla.

20:52 HS.- Sergio Sammito muy conforme con la prueba…

En su camino a la adaptación al Sport 4 Sergio Sammito volvió a probar hoy en el autódromo “Guido Maineri” de Junín: “Tuvimos una muy buena prueba el auto de comportó muy bien, sé que aún me falta un poco a mí, pero a la misma vez estoy muy conforme con lo realizado ya que bajamos en tiempo de la pasada fecha, y algo muy importante nos vamos con un auto en perfectas condiciones” Señaló “el panadero”
Cabe destacar que Sergio Sammito registro para la mejor vuelta 1’03”000, registros que baja en más de un segundo a la anterior prueba.

21:20 HS.- Regreso a tradicionales, Alejandro Concatti se subió al Fiat 125…
Alejandro Concatti volvió a girar en un auto de Categorías Tradicionales, abocado al 4×4 durante un largo tiempo, compró el Fiat 125 ex “gomin” Gómez y hoy realizó su primera prueba con esta unidad: “Tuvimos un linda prueba, si bien estábamos asentando el motor el auto va bien, yo tengo que volver a entrar en ritmo, la pista estuvo muy buena, nos quedan algunas cosas para solucionar, una pérdida de aceite que caía sobre el caño de escape y me entraba humo en el habitáculo, las válvulas se cerraron, vamos que tener que regularlas nuevamente, de todas maneras creo que fue muy bueno volver a pista. “ Puntualizó Concatti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here