Emmanuel Cáceres realizará el venidero fin de semana su segunda presentación en el Top Race, conduciendo nuevamente el Fiat Tipo N°59 del equipo Fiat Octanos. El piloto mendocino cobrará protagonismo en Río Cuarto, una ciudad cercana a sus afectos.

El “Imperio del Sur cordobés” es el segundo hogar de “Peluche”, quien vivió allí algunos años por ser esta ciudad en donde nacieron sus padres. Los conocimientos del piloto mendocino en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” son vastos, pero nunca compitió allí con un vehículo del Top Race.

Ante tal compromiso, Cáceres y el equipo “Fiat Octanos” trabajaron de manera paralela para continuar con este aprendizaje sobre un vehículo de la divisional, mostrando el mismo piloto un gran entusiasmo previo a la 4ta y 5ta fecha del Top Race V6: 

“El quipo trabajó mucho en el auto para este fin de semana. También yo trabajé mucho para seguir adaptándome a estos autos que nunca había manejado. Después de la primera fecha vimos todos los datos y cosas para poder progresar y estar más cerca de los punteros que son muy competitivos. 
Está anunciado lluvia y eso seguro nos cambiará todo de la puesta a punto previa, pero también me da esperanzas de andar bien y conocer ahora el comportamiento de estos autos en esa condición.
En lo personal me asombraron como frenan estos autos, así que tengo que seguir descubriendo más cosas para sacarle mayor provecho.
Ojalá en Río Cuarto me vaya bien ya que es un circuito y ciudad que quiero mucho”.

La actividad del Top Race V6 en el circuito cordobés tendrá inicio el día el sábado con dos entrenamientos (09:00 a 09:25hs y 10.35 a 11:00hs). Luego, llegará el turno de la Clasificación (12:00hs). Posteriormente, a las 17:15hs, se disputará la Carrera 1, con una duración de 35 minutos + 1 vuelta.En la jornada dominical, la actividad en pista para la divisional mayor se iniciará a la hora 8.40hs, con el desarrollo del tercer entrenamiento, realizándose la segunda clasificación a las 9.45hs. La Carrera 2 mostrará semáforo verde a la hora 12, con una extensión de 30 minutos + 1 vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here