Finalizada la primera jornada de ensayos en el autódromo de Dolores en la apertura 2020 de la Clase A del TC Bonaerense, Pablo Catana realizó un trabajo de menor a mayor  dialogamos con él y comenta como vivieron la jornada de sábado: “Fue una jornada muy buena, hermos trabajado incansablemente con Ezequiel Gerardi y Lalo Cardozo tanda a tanda, me sirvieron mucho los ensayos para conocer el circuito y adaptarme, la verdad que es una categoría muy veloz, nosotros la diferencia la hacemos en curva, en la tercera tanda queriamos cambiar gomas pero no pudimos, vamos a intentar hacerlo mañana para poder clasificar, lamentablemente en estos momentos estamos buscando el sensor en el circuito, lo perdí en la ultima tanda esperamos poder encontrarlo porque realmente nos complicaria mucho de no ser asi, a pesar de esta situación realmente estamos muy  contentos con lo que logramos hoy, quiero agradecerle a Ezequiel Gerardi,  Lalo Cardozo y a mi hijo que estan trabajando a la par para poder sacar lo mejor este fin de semana, y no quiero olvidarme de todos los que ayudaron en este desafio y nos estan siguiendo en nuestra actividad.” Remarcó el campeón del TC Tradicional.

Importante destacar que quedó 12° de 25 autos en pista.

ACTIVIDAD PARA EL DIA DOMINGO 08 DE NOVIEMBRE

CLASIFICACIÓN  DE 11:00 HS. A 11:30 HS. La primera vuelta más veloz será la posición de la primera carrera (1° fecha) y la segunda mejor vuelta ordenará la grilla de la segunda carrera (2° fecha). Importante destacar que la clasificación consta de 4 vueltas en total.

FINAL 1: Desde las 13:30 hs.

FINAL 2: Desde las 16:30 hs.

En lo que respecta a la Trasmisión EN VIVO, Será desde las 11:00 hs. por Youtube en Bello Sport en  el siguiente Link.    https://youtu.be/nhF4-f-WgAw

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here