Lucas Vicino acordó su continuidad deportiva con el equipo Belloso Competición, que alistará el Citroën C4 Lounge que utilizó Rudi Bundziak en las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, cuya tercera y cuarta fecha se disputará entre los días 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

El mendocino disputó una sola competencia en la presente temporada, integrando el listado de inscriptos del #TNenLaPedrera, a bordo del Peugeot 408 del equipo G Racing Car, al cual llegó luego de su paso por el equipo Saturni Racing, en el año 2019. “Realmente estoy muy contento porque luego de siete meses vuelve el Turismo Nacional y también porque seré parte de la carrera con un cronograma especial, compitiendo días martes y miércoles, pero con las ganas de siempre. En esta fecha comenzaré una nueva etapa en la categoría llegando al equipo de Luis Belloso, el cual alistará el Citroën C4 Lounge que usó Rudi Bundziak, un auto del cual tengo excelentes referencias”, reconoció el joven piloto mendocino.

“Dado que el equipo de Gustavo Gatti se ha retirado de las pistas, tuve que buscar una alternativa que me permita continuar en el Turismo Nacional pues no quería dejar la categoría. Así fue que acordé con Luis Belloso para integrarme a su equipo, con el cual espero los mejores resultados desde la próxima competencia en la que tendré que adaptarme a su modo de trabajo y a un nuevo auto para mí, dado que nunca antes había competido con un Citroën en el Turismo Nacional. Estoy motivado, con expectativas renovadas y con muchas ganas que comience la actividad oficial”, agregó Lucas Vicino, convertido en nuevo compañero de equipo de Santiago Mallo en la formación establecida en Alta Gracia (Córdoba).

CREDITO Y FOTO APAT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here