El piloto mendocino finalizó en el 10º puesto la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, en el autódromo de Buenos Aires. Mañana se disputará el cuarto capítulo.

 

Tomás Martín tuvo un gran sábado en la Clase 2 del Turismo Pista, que lo vio terminar la competencia en la 10ª colocación, después de largar desde el puesto 19, en lo que fue la tercera fecha del certamen que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El joven piloto mendocinocon el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez, tuvo un sábado de menor a mayor, mejorando en cada salida a pista. Fue así que en los entrenamientos terminó en el 19º puesto, mejorando lo hecho en la jornada del viernes. Y en clasificación repitió el 19º lugar, por lo que partió en la primera final del fin de semana desde la décima fila.

Ya en carrera, Tomi Martín aprovechó el buen ritmo que tenía el auto, más algunos errores de los rivales, para ir ascendiendo en la clasificador, hasta quedar 11º. Tras la salida del primer auto de seguridad, el mendocino venía en la lucha por seguir avanzando, pero entró pasado en la horquilla y se retrasó hasta el puesto 22°. En la última parte de la competencia, Tomi realizó una gran remontada para terminar entre los primeros diez, una carrera que ganó Cristian Garbiglia.

Largamos la final, veníamos 11º y en la horquilla por falta de frenos, quedé bloqueado y me fui a la leca. Pude salir, volví a la pista en el puesto 22 y fui remontando, pasando varios autos y llegué 10º. Terminé muy contento y con muchas expectativas para la carrera de mañana”, puntualizó Tomi.

Mañana, a las 11.30, Tomás Martín estará partiendo desde la 18º puesto la competencia de la cuarta cita del año, a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here