El piloto mendocino comenzó la actividad de la 3° y 4° fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, con las pruebas. Mañana se disputará la primera final del fin de semana.

Tomás Martín tuvo su primer contacto con el Chevrolet Corsa de Pablo Vázquez en el arranque de la actividad de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 3° y 4° fecha del certamen en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de su debut en Alta Gracia y el parate obligado por la pandemia, el joven piloto mendocino se dedicó a girar, conocer el trazado capitalino y también adaptarse a su nuevo auto. Y a pesar de algunos inconvenientes mecánicos que le impidieron desarrollar todo su potencial, Tomi sacó provecho de esta primera jornada.

“Estoy muy contento por lo realizado este viernes. En la primera tanda tuvimos una falla en el curvón Reutemann, en cuarta, pero como no teníamos mucho tiempo, me dediqué a girar y conocer los secretos del circuito. En la segunda tanda creíamos que se había solucionado el problema, pero no. Entonces decidimos seguir girando y bajamos los tiempos de la primera tanda a pesar del inconveniente. Después de la actividad encontramos el problema y era que se había estrangulado una manguera. Así que mañana vamos a andar bien, el auto es un cañón, tiene una tracción increíble”, puntualizó Tomi.

La actividad de Tomi en el Gálvez continuará este sábado, con un entrenamiento oficial y desde las 13.55 se realizará la clasificación, que será válida para las dos carreras del fin de semana. A las 15.10 se desarrollará la final correspondiente a la tercera fecha (a 15 vueltas o 30 minutos); mientras que el domingo a las 11.30 será la competencia de la cuarta cita del año, también a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here