La escuadra del Valle de Uco fue protagonista en la divisional, que disputó la tercera fecha en San Martín, donde Luis Maggini finalizó 2º.

El Maggini Motorsport tuvo otro buen fin de semana en San Martín, donde el TC Cuyano, divisional que forma parte del espectáculo del Zonal Cuyano, llevó a cabo la tercera fecha del certamen.

Y la escuadra del Valle de Uco volvió a ser protagonista, especialmente con Luis Maggini, que finalizó en la 2ª colocación, alcanzó su segundo podio consecutivo (había terminado 3º en San Luis),  y sumó puntos importantes para el campeonato.

“Fue un fin de semana bueno para mi, ojalá que sigamos por esta racha. Subimos al podio otra vez y sumamos buenos puntos para el campeonato. De a poco nos vamos acercando a la punta, la idea es pelear por el título “, indicó Luis, que estuvo a bordo del Ford del equipo de Iván Vechetti.

Luisito Maggini venía teniendo el fin de semana perfecto. Porque se había impuesto en los dos entrenamientos, se quedó con el mejor tiempo en la clasificación y después ganó la serie más rápida. Pero cuando lideraba la final, un problema eléctrico en su Dodge lo dejó relegado.

“Estoy contento y amargado a la vez. Venía haciendo un fin de semana perfecto que deja en claro el potencial que tenemos. Lamentablemente no se nos dió en la final, tuvimos un problema de masa que hace que el auto se pare. Vamos a trabajar para la próxima, lo importante es que seguimos prendidos en el campeonato y vamos a dar pelea”, indicó Luis (h).

Mientras que Fabián Maggini tuvo sensaciones encontradas, entre la alegría por el debut de su hijo Fabrizio y la bronca por la rotura de la cadena de distribución de su nuevo Torino tras el segundo entrenamiento, por lo que no pudo tomar parte de la clasificación y la serie. Después, en la final, tuvo que abandonar por un problema en la transmisión.

No fue el fin de semana que queríamos, tuve mala suerte el sábado cuando una piedra se metió en la polea de las correas y se rompió el motor. Largamos la final desde el fondo con el auto nuevo, la idea era girar la mayor cantidad de vueltas para conocerlo un poco más, pero un problema en el palier nos jugó en contra.  Es para destacar el gran trabajo que ha hecho Nico Gerardi en el auto, sabemos que hay que desarrollarlo y nos va a llevar un tiempo”, dijo Fabián.

Jorge Maggini cumplió una buena actuación, sobre todo en la final, para finalizar en la sexta colocación, su mejor ubicación de la temporada.

Mientas que Fabrizio Maggini venía realizando un gran trabajo  en su primer fin de semana arriba de un TC Cuyano, siendo 11º en clasificación y terminando 6º en al serie, pero en la final abandonó por un toque. 

La misma suerte corrió Ariel Maggini, que tuvo que dejar la competencia final tras el toque con un rival.

El próximo compromiso del Maggini Motorsport será el 2, 3 y 4 de junio, cuando el Procar 4000 dispute la cuarta competencia del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here