El Turismo Pista llega este fin de semana a Concordia para su segundo capítulo del año, en el cual tuvo un inicio muy positivo, y eso es lo que se busca en esta ocasión. Ser contundentes y regulares.

 

Concordia es uno de los circuitos más desafiantes y a la vez más entretenidos para manejar, con su chicana característica, luego con su zona mixta de lentos hace que el auto tenga que ser lo más regular posible. Es lo que fuimos buscando en la previa con la puesta a punto del auto, trabajando en los detalles finos para caer bien de entrada.

 

 A su vez, Tomás Martín comentó *“Tuvimos un inicio de temporada positivo, y a su vez inesperado, ya que el auto era completamente nuevo. No teníamos pensado funcionar así pero cuando vimos el potencial no dudamos en seguir evolucionando, sobre todo en la parte técnica y en lo que implica en mí para manejarlo. La parte física y mental es fundamental.

Está vez vamos por una fecha diferente, esperemos caer bien de entrada ya que lo considero clave para el resto del fin de semana”

Concluyó el piloto representante de Mendoza.

 

🔴La actividad oficial comenzará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación (17:20Hs)

🟡Para el sábado tener la segunda tanda clasificatoria (11:30HS) y las series por la tarde (16:30HS)

🟢El domingo será la final, a las 11:55 con transmisión en directo por Carburando, con 14 vueltas o 35 minutos de duración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here