La escuadra del Valle de Uco fue protagonista en una nueva competencia del Procar 4000, la quinta del calendario, que se disputó en el trazado 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez.
El Maggini Motorsport llevó adelante la quinta fecha del Procar 4000 en el legendario circuito 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en un fin de semana que terminó siendo positivo con varias actuaciones interesantes.
Lo más destacado de la escuadra del Valle de Uco fue la performance de Fabrizio Maggini, que finalizó 6° en la clase A y 9° en la clase B, redondeando un muy buen fin de semana y sumando puntos importantes para sus respectivos certámenes.
También fue bueno lo que realizó Luisito Maggini. Terminó 10° en la clase A, después de una gran remontada ya que tuvo que partir desde el puesto 26° en la final.
“En la clase A pude avanzar muchas posiciones, porque por un error mío en la serie largué la final desde el fondo. Y en la clase B, estuve todo el fin de semana adelante, pero por una rotura en la final tuve que abandonar. El balance es positivo, tuve resultados parciales muy buenos que me dejan conforme para lo que viene”, señaló Luis (h).
Luis Maggini, el referente del equipo, tuvo una muy buena actuación en la clase B largando desde la última colocación en la final por el cambio de motor, para terminar en el 8° lugar. Mientras que en la clase A tuvo que abandonar por un problema en la caja cuando venía para meterse entre lo diez de arriba.
“Fue un fin de semana positivo, con buenas y malas. Fue increíble girar en el circuito numero 12. En la final de la clase A se me trabó la caja, y en la B largué último y terminé octavo, podría haber estado más adelante. Nos vamos con un buen resultado y seguimos prendidos en el campeonato”, señaló.
Fabián Maggini también redondeó un buen fin de semana. Hizo una gran carrera en la clase B, para finalizar en la quinta colocación. Y en la clase A estaba para llegar entre los diez, pero un toque con un rival lo dejó sin chances. Mientras que Coki Maggini venía para cerrar un gran domingo en la clase A. Se situaba en la quinta colocación, luchando por un lugar en el podio, hasta que se rompió el diferencial. De igual manera, sigue prendido entre los diez mejores del campeonato. El próximo compromiso del Maggini Motorsport será el 24 y 25 de agosto, cuando se dispute la sexta fecha del Procar 4000, en el circuito 9 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.