Se llevó adelante la reunión de organizadores del Campeonato de Karting Provincial en tierra, en la cita estuvieron presentes José María Mestre y Silvia Armijo, por San Carlos, Ariel Amaya representante de Tunuyán, Paola Sepulveda y Lucio Aguirre por Gral. Alvear (representantes designados por el municipio del departamento del Sur),  junto a autoridades de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, En el caso de Nestor Imberti quien también está interesado en ser parte del campeonato 2024 no pudo estar presente por compromiso familiar, también está el visto bueno por parte de San Rafael, con la organización de Mario Cerbetto en representación de A.S.A. Aunque no pudo ser parte de la reunión.

Se determinó que el campeonato dará inicio oficial el 31 de marzo de 2024, con circuito a designar por el momento.

El valor de la inscripción quedó fijado en $34.000 (treinta y cuatro mil) incluye Licencia eventual deportiva, seguro de Vida, seguro de asistencia médica para pilotos, cronometraje, fiscalización y club organizador. 

De esta manera el Campeonato Provincial de Karting en tierra que cuenta con más de 200 pilotos rankeados de la temporada 2023 tiene grande probabilidades de integrar cinco departamentos de la provincia, San Carlos, Junin, Tunuyán, San Rafael y Gral. Alvear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here