El piloto de Las Heras continúa en la Clase 2 y arranca el campeonato con un flamante Toyota Etios, atendido por Nico Magadan. Este fin de semana se disputa en San Martín el Gran Premio Vendimia.


El Zonal Cuyano comienza este fin de semana su temporada 2023 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dirá presente Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región. Y nada menos que con la disputa del Gran Premio Vendimia.

El piloto de Las Heras tendrá su continuidad en la Clase 2, aunque desde esta temporada con un flamante Toyota Etios (lucirá el número 6 en sus laterales), asistido por el equipo de Nico Magadán, destacado preparador de la categoría. Bombini sigue apostando fuerte a una categoría importante y con el firme propósito de ser gran protagonista durante todo el año.

“Para mi seguir en una categoría tan importante y competitiva es un orgullo. Fueron dos años de aprendizaje y asimilación de experiencia y creo que este podremos ser más competitivos, aunque asumiendo qué hay pilotos y equipos muy buenos, pero con el firme propósito que hicimos todo lo posible tras una gran inversión en un nuevo auto”, afirmó Gabriel.

“Debo agradecer profundamente a Nico Magadán y todo su equipo, como así también a todos los que trabajaron en el nuevo auto. También a la familia y los amigos por seguirme en esta pasión y puntualmente a los sponsors que confían en mí y gracias a ellos podré competir”, agregó.

La actividad para Bombini en la Clase 2 comenzó este viernes con las pruebas comunitarias, en las cuales logró buenos tiempos y sobre todo la mejor puesta a punto del Etios

El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 11.50 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que  se desarrollarán a partir de las 14.30 y 14.50 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 13, a 15 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here