El piloto de Las Heras contin√ļa en la Clase 2 y arranca el campeonato con un flamante Toyota Etios, atendido por Nico Magadan. Este fin de semana se disputa en San Mart√≠n el Gran Premio Vendimia.


El Zonal Cuyano comienza este fin de semana su temporada 2023 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dirá presente Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región. Y nada menos que con la disputa del Gran Premio Vendimia.

El piloto de¬†Las Heras¬†tendr√° su continuidad en la¬†Clase 2, aunque desde esta temporada con un flamante¬†Toyota Etios¬†(lucir√° el n√ļmero 6 en sus laterales), asistido por el equipo de¬†Nico Magad√°n, destacado preparador de la categor√≠a. Bombini sigue apostando fuerte a una categor√≠a importante y con el firme prop√≥sito de ser gran protagonista durante todo el a√Īo.

‚ÄúPara mi seguir en una categor√≠a tan importante y competitiva es un orgullo. Fueron dos a√Īos de aprendizaje y asimilaci√≥n de experiencia y creo que este podremos ser m√°s competitivos, aunque asumiendo qu√© hay pilotos y equipos muy buenos, pero con el firme prop√≥sito que hicimos todo lo posible tras una gran inversi√≥n en un nuevo auto‚ÄĚ, afirm√≥¬†Gabriel.

‚ÄúDebo agradecer profundamente a Nico Magad√°n y todo su equipo, como as√≠ tambi√©n a todos los que trabajaron en el nuevo auto. Tambi√©n a la familia y los amigos por seguirme en esta pasi√≥n y puntualmente a los sponsors que conf√≠an en m√≠ y gracias a ellos podr√© competir‚ÄĚ, agreg√≥.

La actividad para Bombini en la Clase 2 comenzó este viernes con las pruebas comunitarias, en las cuales logró buenos tiempos y sobre todo la mejor puesta a punto del Etios. 

El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 11.50 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que  se desarrollarán a partir de las 14.30 y 14.50 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 13, a 15 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here