El piloto de Las Heras culmin√≥ octavo en la pen√ļltima fecha del Zonal Cuyano, aunque no pudo exprimir al m√°ximo el buen rendimiento de su Clio.

El¬†Zonal Cuyano¬†disput√≥ la octava y pen√ļltima fecha de su campeonato en el aut√≥dromo¬†Ciudad de San Mart√≠n¬†y all√≠¬†Gabriel Bombini¬†se present√≥ nuevamente en la competitiva Clase 2. El piloto de¬†Las Heras, al mando del Renault Clio atendido por el equipo de Nicol√°s Magad√°n, est√° logrando el protagonismo buscado en la importante categor√≠a.¬†

Después de haber quedado en el puesto 15 en los entrenamientos, Gaby mejoró en la clasificación en la cual logró quedar en la novena posición, lo cual hizo que partiera desde el quinto cajón en su batería. Ya en la serie pudo avanzar algunas para terminar tercero, pero luego recargado por un adelantamiento en la largada y cayó a la quinta colocación.

En la final partió desde el noveno puesto y con un rendimiento muy bueno de su Clio avanzó algunas posiciones, pero en mitad de competencia tuvo un toque sin intención con Martín Pontoni, que lo retrasó, aunque finalmente aprovechando algunas deserciones recibió la bandera a cuadras en la octava colocación.

‚ÄúEs una pena porque se termina de manera inesperada una fecha en la que est√°bamos para subir al podio. Comet√≠ un exceso y termin√© perjudicando a Mart√≠n Pontoni por lo cual le ped√≠ disculpas, porque incluso es alguien que est√° peleando el campeonato. Pero la realidad es que en esa misma maniobra otro competidor me oblig√≥ antideportivamente a transitar por un lugar inapropiado. Rescato como positivo que el auto volvi√≥ a estar √≥ptimo y eso nos ilusiona con cerrar de la mejor manera la temporada‚ÄĚ, manifest√≥ Gabriel.

El pr√≥ximo desaf√≠o para¬†Bombini¬†en el¬†Zonal Cuyano¬†ser√° el 3 y 4 de diciembre en¬†San Mart√≠n, cuando se dispute la novena y √ļltima fecha de la temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here