Gaby Bombini disputa en San Mart√≠n la octava y pen√ļltima fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano.
 

El¬†Zonal Cuyano¬†disputar√° este fin de semana la octava y pen√ļltima fecha de su temporada 2022 en el aut√≥dromo¬†Ciudad de San Mart√≠n, donde estar√° presente¬†Gabriel Bombini.

El piloto de Las Heras tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Renault Clio que atiende la estructura del preparador sanrafaelino Nicolás Magadán.

Bombini, que marcha séptimo en el certamen con 195 unidades, intentará seguir avanzando en esta competitiva divisional, para sumar importantes puntos y mantener ese protagonismo que incluso lo llevó a lograr su primera victoria en la divisional.

Cabe destacar que Bombini disputar√° las √ļltimas carreras con este auto ya que desde el a√Īo pr√≥ximo estar√° al mando de un flamante Toyota Etios.

‚ÄúQuiero cerrar muy bien el a√Īo y escalar lo m√°ximo posible en el campeonato. Para nosotros terminar entre los cinco mejores de la temporada ser√° un buen logro y nos llenar√° de entusiasmo de cara al 2023 con un nuevo auto. Es importante ser contundente desde el principio y a eso aspiramos para terminar el domingo festejando un buen resultado. Como siempre le agradezco a mi grupo de sponsors por el apoyo, al equipo por el trabajo que hace y a mi familia y mis amigos por estar siempre‚ÄĚ, afirm√≥¬†Gabriel, quien este viernes form√≥ parte de las pruebas comunitarias.

La actividad oficial para Bombini en la Clase 2 arrancará el sábado con dos entrenamientos; mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.30 y 15.50 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.10, a 14 vueltas o 30 minutos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí