El piloto mendocino venía en una gran remontada en la final hasta que apareció un problema en la transmisión y debió desertar en Alta Gracia.


El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibió este fin de semana el undécimo y penúltimo capítulo del TC 2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un fin de semana complicado y se vio privado de cosechar otro gran resultado.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, había tenido un buen inicio de actividad el viernes, pero después todo se fue complicando a partir del Sprint.

En la final de este domingo largó desde el fondo del pelotón y cuando había avanzando algunos lugares, en el sexto giro un desperfecto mecánico lo obligó a abandonar, quedándose con las manos vacías.

“Fue un fin de semana para el olvido. Veníamos remontado en la final y un problema en la transmisión nos obligó a abandonar. Es un año muy difícil y nos queda la última fecha, en la cual intentaremos cerrar la temporada de la mejor manera”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 13 de noviembre, cuando se dispute la duodécima y última fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here