El piloto de Las Heras culminó en la novena posición la sexta fecha de la temporada del Zonal Cuyano.


El Zonal Cuyano disputó la sexta fecha de su campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí Gabriel Bombini se presentó nuevamente en la competitiva Clase 2.

El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio atendido por el equipo de Nicolás Magadán, venía de lograr su primer podio en la categoría. 

Después de haber quedado noveno en los entrenamientos, Gaby sufrió con la falta de potencia y en la clasificación se vio retrasado a la novena posición, lo cual hizo que partiera quinto en su batería, terminado la batería una posición más atrás.

En la final partió desde el puesto 12 se las arregló para ir para adelante y avanzar algunos lugares, que le permitieron sumar puntos para seguir en el top ten del campeonato.

“Sufrimos un poco con la falta de potencia durante todo el fin de semana y eso seguramente nos privó de volver a estar en los primeros puestos, pero de todos modos estoy satisfecho porque pudimos completar la carrera y estoy seguro que pronto volveremos a ser referentes en una categoría que está muy competitiva y con un nivel muy alto. Como siempre le agradezco mucho a mis sponsors, mi familia y mis amigos, que siempre apoyan para seguir adelante”, manifestó Gabriel.

El próximo desafío para Bombini en el Zonal Cuyano será el 1 y 2 de octubre en circuito a designar, cuando se dispute la séptima fecha de la temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here