El calendario de Zonal Cuyano tendrá continuidad el próximo 3 y 4 de septiembre en el autódromo Ciudad de San Martín para cumplir la sexta fecha, en tanto que categorías Tradicionales confirma que será el 14 de agosto en su sexto capítulo en el circuito Raúl Imberti bajo la organización de Néstor Imberti.

En lo que respecta al Karting de asfalto   por el momento la fecha pactada es el 28 de Agosto, pero no tiene confirmación de realización dicho día, podría tener  alteración al 21 del mismo mes o bien pasada la fecha de Zonal Cuyano del me de septiembre. 

Karting en tierra, ¿Cómo está la situación en esta especialidad?, en principio el campeonato ya activo ProKart tendrá continuidad en General Alvear el 7 de Agosto y no concluirá su campeonato, es decir, terminará su certamen a fin de año y tendrá la posibilidad de visitar los escenarios habilitados en la provincia.

Nacimiento de un nuevo campeonato, será el Provincial de Karting en tierra, la primera fecha será el 28 de Agosto en el Kartódromo de Tunuyán,   posteriormente la segunda se trasladará a Santa Rosa y la tercera vuelve a Valle de Uco, más específicamente en  San Carlos eventos que estarán bajo la fiscalización de FeMAD  .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here