Barbay Competición llega a San Carlos como líder del campeonato de la Fórmula 1100 de la mano de Cristian Castro, quien aparte de ya tener la victoria “en mano”, hoy dominan la tabla de posiciones con 132 unidades aventajando a Matías Morgado por 9 puntos y a Agustín Cassatta por 21 puntos, es por eso que para la cuarta competencia se le ha realizado un repaso completo al Gordini de Castro con la firme intención de seguir marcando competitividad y mantener el “uno” en el ranking de puntos.

Otro de los trabajos que presenta el equipo sanrafaelino es un motor íntegramente nuevo para el piloto que retorna y competirá como local en Valle de Uco, Federico Cueito.

La novedad se presente en el nuevo integrante, ¿De quién se  trata? Del piloto de Speedweros Lucas Giménez, por estas horas se trabaja intensamente en una de las unidades propiedad de Roque Barbay para intentar llegar a la cuarta fecha en San Carlos, al momento no se puede confirmar en un 100% su asistencia pero las intenciones y los trabajos no cesaran para que el titular de ZUMI MAT Ferretería y Materiales de Construcción sea un nuevo piloto en la Formula 1100 de Categorías  Tradicionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here