El piloto de Las Heras terminó en el P9 la final de la Clase 2, en el autódromo Rosendo Hernández.


Gabriel Bombini cumplió con un nuevo compromiso en el automovilismo, ya que este fin de semana se presentó en el autódromo de San Luis, donde se disputó la segunda fecha del Zonal Cuyano.

El piloto de Las Heras cumplió un nuevo compromiso en la Clase 2 con el Renault Clio que está bajo la atención de Omar Peralta y si bien no fue el resultado esperado, sigue sumando puntos en el campeonato.

En la final, Gaby trabajó muy duro en las primeras vueltas para mantenerse en el lote que intentaba avanzar hacia los primeros lugares y con un buen ritmo lo logró, pero luego el funcionamiento de su auto comenzó a sentir el desgaste y de esa manera tuvo que conformarse con recibir la bandera a cuadros en el noveno lugar, algo muy positivo ya que le permite seguir en el top ten de la competitiva categoría.

“La rotura de los amortiguadores nuevos el sábado nos condicionó la serie y obviamente la final. El auto está bien, es llegador, pero se empieza a caer con el pasar de las vueltas. Es algo en lo que debemos trabajar para seguir evolucionando. De todos modos seguimos sumando y eso también es porque el equipo trabajo muchísimo. Aprovecho para agradecer a todos mis sponsors, mi equipo y mi familia por el apoyo incondicional”, afirmó Bombini.

El próximo desafío para Gabriel en la Clase 2 será en San Martín, cuando se dispute la tercera fecha, que tendrá la particularidad de ser el Gran Premio Vendimia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here