Pasó la octava fecha de Speedway y los trabajos en el Yeyo Racing se intensificaron en las cinco unidades que integran la estructura al mando de Sergio Segura, las novedades se centran en el regreso de Martín Segura a los Speedweros con Gordini, el cual conducía Matías García hasta la pasada competencia y es propiedad de Juan “Popa” Cattai.

En lo que respecta al arduo trabajo con el que cuenta el team de “los Segura”  se destaca el Speedwero de Marco Segura, el Gordini recibió la de cuadros en el segundo puesto en la pasada fecha pero el mismo sábado pos competencia se desarmó entero en el taller controlando una pérdida de aceite la cual era causada por haber perdido un tapón del corrector de leva, solucionado esto ayer lunes el motor ya estaba colocado en el batimovil, además se reparó una parrilla y se colocaron los cuatro amortiguadores nuevos suministrados por ME SHOCK, a cargo de Juan Pablo Melia, por estas horas la unidad ya está lista y solo espera por la batalla el próximo  viernes.

En lo que respecta al Speedwero de Ángel Segura se le sacaron los cuatro amortiguadores los cuales también están en el taller de JP Melia para ser reparados y se trabaja en las parrillas de suspensión.

El Fiat 600 Multimarcas  de Lucia Segura hoy tiene el impulsor desarmado completo ya que el pasado viernes se quemó la junta de tapa de cilindros, que si bien  los trabajos están a contra reloj  Sergio trabaja arduamente para que entre esta noche y mañana por la mañana esa unidad quede lista para ser parte de la novena fecha.

A los Fiat 600 de Marco y Martín Segura, este último actual campeón,  se les ha realizado un repaso completo incluyendo los amortiguadores con la finalidad de mejorar  el chasis a la hora de doblar.

Con poco tiempo, pero con mucha dedicación el Yeyo Racing  tiene una semana más intensa de trabajos con la pasión y dedicación intacta por los fierros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here