Pasada la segunda fecha de Categorías Tradicionales arrojó novedades deportivas, técnicas y sin acciones, a continuación detalles de las determinaciones de FeMAD:

En el Sport 4 dos maniobras fueron parte del análisis, en principio la de Majstruk con Imberti la cual arrojó sanción para Roman Majstruk que fue recargado y posicionado detrás de Néstor Imberti, es decir que del 2° puesto conseguido en pista quedó finalmente 4° en el clasificador final.

En el caso del Sobre paso de Gustavo Olalla a Alex Piazze y Juan Pablo Rodríguez, se presentan interrogantes, a pesar de la clara evidencia en los videos la deportiva de FeMAD determinó no actuar sobre dicha situación.

El 2 y 3 en pista del TC Junior excluidos, el Gacel de Javier Fama quien en pista culminó segundo fue excluido por técnica, en tanto que el tercero Lucas Francese recibió también exclusión pero por deportiva debido a una maniobra en perjuicio de Fernando Gil.  Dichas sanciones le permitieron a Sergio Sammito heredar el segundo escalón del podio y Sebastián Fusari en tercero.

Las categorías850 Grupo 1, Fórmula 1100, Monomarca Fiat y TC Tradicional no tuvieron novedades pos carreras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here