Luisito Maggini vuelve al Sport 4, con un auto totalmente nuevo el piloto del Valle de Uco regresa a una de las categorías de Tradicionales, la unidad fue construida en el taller de quien lo construyó,”el chino” walldbilig y el domingo será su primer ingreso a pista.

En lo que respecta a los demás integrantes de la familia del Valle de Uco estarán todos presentes en el autódromo “Víctor García” de Gral. Alvear, Luis y Fabián (TC Tradicional) continúan con la atención del NG Racing en los chasis, en tanto que la motorización sigue estando a cargo de Gerardi Motorsport, quienes aprovechando la pausa en la actividad han trabajado en los chasis y los motores respectivamente.  

En tanto Coki (padre) y Coki (hijo) serán parte de la categoría de los 6 cilindros, para esto se ha trabajado mucho en busca de conseguir una buena puesta a punto en los motores por parte de Rivero Racing, en tanto que Belvedere Racing en lo que es chasis, en busca de lograr el mejor equilibrio en este conjunto, en busca de un buen resultado deportivo en el escenario sureño.    

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here