El mendocino se presenta en Olavarría con su impecable Chevrolet Corsa de la Clase 2. Va con nueva motorización esta carrera

El autódromo de Olavarría será escenario este fin de semana de la segunda fecha de la temporada del Turismo Pista y allí estará presente Tomás Martín, siendo parte de la misma a bordo del Chevrolet Corsa.

El joven piloto mendocino, asistido por el equipo de Pablo Vázquez, contará desde esta fecha con la motorización de Carlos Freire. Con una impecable presentación, en este nuevo campeonato el objetivo de Tomi es ser protagonista y poder pelear entre los puestos de vanguardia, más allá del negativo comienzo en San Nicolás.

Lamentablemente no pude demostrar todo el potencial del auto en la fecha inicial, pero estoy seguro que ahora seremos protagonistas. Vamos con nuevos impulsores y creo que eso significará mucho para pelear más adelante en la clasificación, que es lo que nos está faltando. Gracias a todos por el apoyo, buscaremos dejar a Mendoza lo más arriba posible“, expresó.

La actividad en pista constará de dos tandas de entrenamientos a desarrollarse el día viernes, el sábado será el turno de una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación (12.05) y a las series, las cuales podrán seguirse por TyC Sports desde las 15; mientras la carrera final se llevará adelante a partir de las 10.45 del día domingo, a 15 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here