Las huellas que deja el competitivo Speedway Sureño se marcaron claramente en el speedwero de Fernando Biscontin, por ese motivo lo llevó al taller de Coki Belvedere (Belvedere Racing), si bien el piloto es parte de equipo de Cimino, la poca disponibilidad de tiempo para llevarlo a Guaymallén fue el motivo por el cual determinó repararlo en la zona donde preside, el auto estaría listo para que mañana sea parte del penúltimo capítulo de la especialidad.

Ya en las tareas habituales del equipo liderado por el marplatense tiene lista las coupe de TC Tradicional de Jorge Maggini Padre y Coki Maggini hijo, el sábado estarán realizando un ensayo en el autóromo de San Carlos.

Otro de los compromisos asumidos a principio de año fue la reconstrucción de coupe Dodge de Hugo Gottardini a la cual se le han realizado trabajo en función de adaptarla a las nuevas reformas que se realizan a los autos de la categoría, si bien no podrá estar en el “vendimia” el objetivo es estar presente en el Villucum cuando se dispute la 3ra. Fecha del zonal Cuyano.      

En lo que respecta a la posibilidad del regreso de Gonzalo Palau y su hijo Nico no serán de la partida por el momento debido a su actividad laboral (vitivinicultura) está en esto meses con mayor actividad, de todas maneras habrá que esperar si en las competencias venideras deciden ser de la partida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here