El domingo 22 de noviembre se llevarán adelante pruebas en el autódromo Víctor García de Gral. Alvear, debido a la reciente desaparición física del Sr. Daniel Salvatore los ensayos serán en honor al secretario del AAKA y permanente colaborador en los trabajos de pista de Tradicionales como de Karting.

En lo que respecta a la actividad en pista será de la siguiente manera: La apertura del Autódromo  a la 8 de la mañana hasta las 18:00 hs. la intensión es que los pilotos que no sea  Gral. Alvear pueda elegir ser parte de la prueba en horas tempranas de la mañana y poder culminar con horario a elección.  El valor será el mismo que el anterior $3500 (tres mil quinientos. Quienes quieran asesorarse de diferentes detalles puede comunicarse con Ramiro Guillen al teléfono  2625 67-1977.

En breve reseña es importante destacar que Daniel Salvatore fue parte de los fierros hasta sus últimas horas de vida, el pasado domingo se realizaron prueba en el kartódromo de Gral. Alvear y él estuvo presente en los ensayos no solo como dirigente sino como preparador del karting de Rodrigo Massini.

A Continuación te mostramos un video y fotos de sus últimas aceleradas y trabajos en el karting.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here