Bajo el cielo nublado el Autódromo del Este abrió sus puertas para ensayo de Zonal Cuyano, 8 autos hasta el momento siendo las 14:15 hs. Se hacen presentes:

TC Cuyano
Jorge Maggini (p)
Jorgito Maggini (h)
Marcos Serra TC Cuyano

Promocional Fiat
Alejandro Pavez
Leandro Magallanes
Martín “gato” Magallanes
Sebastían Fazio

Turismo Pista 1.4
Maximiliano Telo

14:42 Se suma a los ensayos Daniel Sette del Turismo Pista 1.4 de la mano de Mariano Baraldo.

17:43 HS.- Día completo de pruebas para Maxi Tello, giró en…

Con la consigna de no perder ritmo Maxi Telo, tuvo una jornada completa de pruebas por la mañana giro en el karting, mientras que por la tarde se subió al Fiat Uno, el trabajo se centró en el chasis y distintas puestas a punto siempre con la supervisión de Iván Vechetti, completando un total de 20 giros, siendo el mejor registro de 1’31”200, marcando un claro progreso en la adaptación a la unidad, agradeciendo al preparador por la dedicación y buen auto que le entrega.

17:53 HS.- Marcos Serra se mete entre los mejores, probó hoy con muy buen tiempo…

Con un muy buen auto Marcos Serra realizo una excelente prueba hoy en autódromo “Ciudad de San Martin, luego de realizar distintos trabajos en las suspensiones y algunos retoques en el motor, el piloto del Falcon de TC Cuyano giró en 10 oportunidades registrando un tiempo de 1’23”200 para su mejor giro.

17:59 HS.- A pesar que un amortiguador le jugó una mala pasada, Coki Maggini se vino muy feliz…

Luego de una pausa importante sin probar Coki Maggini volvió hoy a pista con la Chevy: “Nos quedamos muy conformes con la prueba a pesar que el amortiguador delantero izquierdo se explotó, habíamos realizado un tiempo de 1’25”000, tocamos un poco el chasis atrás y mejoramos en las 2 últimas vueltas consiguiendo un tiempo de 1’24”410, nos vamos muy felices por los conseguido.” Señalo el piloto del Valle de Uco.

18:00 HS.- Mala fortuna para Jorge Maggini (p), la rotura de un extremo de dirección cuando solo habían transcurrido 3 giros lo obligo a desertar de la prueba.

18:36 HS.– Los Magallanes a pista, Leandro y “el gato” probaron en la tarde sabatina…

Padre e hijo en busca de seguir evolucionando favorablemente, padre e hijo Magallanes pusieron en pista los autos con los cuales esperan el regreso en el Turismo Promocional Fiat, ambos giraron en aproximadamente 15 oportunidades, aunque Leandro anduvo por la tierra en despiste que no dañaron el auto, en tanto que “el gato” probó algunos cambios en el motor que se fueron dando sobre la misma prueba.

Los  tiempos para ellos fueron, 1’35’’900  para Leandro y sus siguientes vueltas rondaron en 1’36’’300 de ritmo continuo, en tanto, el “gato”  tuvo como promedio 1’36’’000

18:47 HS.- Mariano Baraldo y Daniel Sette conforme con la prueba de hoy…

Con la atención de Mariano Baraldo Daniel Sette volvió a probar el Fiat Uno, venían de una prueba donde el auto no había rendido lo esperado, hoy el ensayo apuntó a corregir algunos inconvenientes en el chasis y si bien consideran que hay que mejorar quedaron conforme con avance puesto de manifiesto luego de girar en 18 oportunidades.

19:28 hs.– Alejando Pavez  pasó por los ensayos de San Martín, con aproximadamente 20 vueltas, sin inconvenientes y disfrutando de volver a subirse al “128” marcó 1’35’’700 dejando muy conforme al “negro” Pavez.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here