El jueves Coki Maggini y el equipo de Mario Rivero realizaban una prueba, cuando un bulón de la tapa de cilindros se arrancó y daño considerablemente el motor, a partir de ahí los tiempos para que Coki pudiera estar presente en la 5ta. Fecha del TC Tradicional se acortaban y era difícil lograr el objetivo, sin perder tiempo el piloto una vez sacado el impulso hablo con Carlos y Hugo Stil quienes le cedieron un block y hoy alrededor de la 1:30 horas se lo entregaron, Mario Rivero comenzó el armado y por estas horas está finalizando. Aunar esfuerzo fue la clave para que mañana el ex campeón de la categoría pueda ser parte de la histórica división.
Otra de las novedades del equipo del Valle de Uco es que Marcelo Calabrigo se sube a un Chevrolet 400 el domingo en Tradicionales, el TC Andino división que dejó de participar años atrás en ACT realizará una exhibición como inicio de una nueva posible reinserción en las pistas mendocinas.
En total serán 4 autos los que atienda Rivero Racing Jorge Maggini, Marcelo Calabrigo con sus dos autos, y Coki Maggini.