El Maggini Motorsport llega este sábado y domingo a San Martín, donde el TC Cuyano, categoría que forma parte del espectáculo del Zonal Cuyano, llevará a cabo la tercera fecha del calendario.
Para la escuadra del Valle de Uco no será un fin de semana más, porque desembarca en el Este mendocino con varias novedades: tendrá seis autos en pista con algunos debuts.
Estarán presentes Luisito Maggini, Luis Maggini, Fabián Maggini, Ariel Maggini y Jorge Maggini. Mientras que Fabrizio Maggini, hijo de Fabián, tendrá su bautismo de fuego.
Más allá del enorme desafío que significa tener a seis autos en pista en una de las categorías más emblemáticas del Zonal Cuyano, el objetivo del equipo para esta nueva competencia será el de seguir siendo protagonista y también defender la punta del campeonato que está en poder de Luis (h).
“Estamos con muchas ganas de subirnos al auto, va a ser un fin de semana especial para nosotros porque vamos a tener muchos autos en pista. La idea es tratar de terminar lo más adelante posible para seguir manteniendo el liderato del certamen. Agradezco a la familia, al equipo y a los amigos que siempre me acompañan”, indicó Luisito, que marcha al frente del campeonato con 105 unidades, después de una victoria y un segundo puesto en las dos primeras carreras.
Luis Maggini, el referente del equipo, volverá a subirse al Ford del equipo de Iván Vechetti, con el que viene de alcanzar el tercer escalón del podio en la competencia anterior: “Esperamos tener un buen fin de semana, somos varios los Maggini que vamos a estar presente. Llegamos con muchas expectativas y ganas de hacer una buena carrera, la idea es sumar puntos para tratar de prendernos en el campeonato”.
Sin dudas que Fabián Maggini vivirá un fin de semana muy emocionante. Estrenará un nuevo Torino y la Chevy con la que venía participando pasará a manos de su hijo Fabrizio, que hará su debut en la categoría. “Va a ser un fin de semana especial, va a debutar mi hijo en el auto que estaba corriendo yo, así que va a ser algo increíble porque además vamos a estar con mis hermanos y seremos seis integrantes de la familia corriendo, es un gran orgullo”, dijo.
Y agregó: “El objetivo es terminar lo más adelante posible. Agradezco el apoyo incondicional de la familia, a todos los sponsors, a los primos y a toda la gente que nos acompaña y nos da una mano“.
En tanto que Ariel Maggini, de buen debut en la competencia pasada finalizando en el 9° puesto, señaló: “Vamos con muchas expectativas, la idea es seguir sumando experiencia en cada carrera y disfrutar que es lo más importante”.
La actividad del Maggini Motorsport en San Martín comenzará el sábado 27, desde las 9.30, con dos tandas de entrenamiento de 15 minutos cada una. Luego se disputarán las pruebas de clasificación, a partir de las 12.40, mientras que la jornada finalizará con la disputa de las series clasificatorias, desde las 14.40.
Para el domingo 28 quedará la final, desde las 13.55, a 15 vueltas o 30 minutos como máximo. |
|