El piloto de Las Heras no pudo terminar la final de la Clase 2 por una rotura en su Etios. Proyecta varios cambios para la continuidad del campeonato.
El Zonal Cuyano disputó la segunda fecha de su campeonato en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y allí Gabriel Bombini se presentó nuevamente en la competitiva Clase 2. El piloto de Las Heras, al mando del Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, tuvo una fecha cambiante en pista.
Después de haber quedado en el puesto 16 en los entrenamientos, Gaby mejoró en la clasificación en la cual logró quedar en la séptima posición, lo cual hizo que partiera desde el cuarto cajón en su batería. Ya en la serie no pudo lograr un ritmo competitivo y de esa manera terminó cayendo a la novena posición final.
En la competencia definitiva partió desde el cajón 18 y lejos de mejorar, su Etios no se mostró competitivo, lo que se agregó la rotura del caño de escape, lo que hizo que abandonara la carrera cuando promediaba la misma.
“Es una pena porque se termina de manera inesperada una fecha en la que estábamos ilusionados en pelear más adelante. Rescato como positivo que el auto es nuevo y lo que queda por delante es solo mejorar, pero la realidad qué hay que trabajar mucho para mejorar y buscaré que el equipo repase cuanto antes el auto para luego poder probar antes de la próxima fecha”, manifestó Gabriel.
El próximo desafío para Bombini en el Zonal Cuyano será el 27 y 28 de mayo en San Martín, cuando se dispute la tercera fecha de la temporada.