El piloto de Vista Flores dirá presente en la cuarta fecha del Zonal Cuyano, que se disputará en el Autódromo de San Martín.
El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la cuarta fecha de su temporada 2023 y nuevamente el autódromo Ciudad de San Martín será el escenario y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.
El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, y en este caso retornará al mando del Toyota Etios, tras haber corrido la fecha pasa en un Renault Clio, asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Martínez no logró ser todo lo que competitivo que pretendía en la cita anterior aunque más allá de eso se ubicó entre los diez mejores. Esto hace que se ubique en la cuarta colocación en el torneo, con 109 unidades.
“Volvemos a subirnos al Etios después de haber corrido con el Clio después de haber sacado algunas conclusiones junto a Nicolás. Estoy con muy buenas expectativas ya que de lograr un muy buen resultado nos prendemos definitivamente en la lucha por el campeonato, que es el objetivo que nos planteamos antes de comenzar la temporada”, afirmó Maxi Martínez.
La actividad para Martínez en la Clase 2 comenzará este sábado con dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15 y 15.20 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 13.20, a 18 vueltas o 35 minutos.