USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
07/05/2019
ZONAL CUYANO
23:35 hs. - Alejandro Fernández muy disconforme con la programación de la actividad de la 2da. Fecha: “Vamos a hacerlo así, pero que quede claro que de ahora en más esto no lo compartimos” el presidente del AVE da detalles muy importante respecto al sábado para pilotos y equipos...

El presidente del AVE Alejandro Fernández se mostró muy molesto con el cambio de programacion de la 2da. Fecha del Zonal Cuyano que su club organiza principalmente con la falta de actividad del Turismo Pista 1.4 el dìa sàbado, dialogamos con el: "No creo que sea lo correcto realizar  cambios a último momento, estaba todo diagramado para dos días, recién hoy me vengo a enterar que el Turismo Pista 1.4 y ni siquiera oficial por algún delegado que quieren estar presentes sólo el domingo, queremos hacer las cosas bien, ordenadas y esto no ayuda, hemos hecho un esfuerzo, reestructurado todo para que se pueda realizar, ahora vamos a hacerlo así, pero que quede claro que de ahora en más esto no lo compartimos, por una cuestión de respeto porque estamos sobre la fecha, no pueden venir a dos días a cambiar todo,  no nos permiten ni largar publicidad organizada, teníamos toda la gente contratada con horarios ya avisados y ahora hay que reordenar todo llamarles uno a uno y comunicarles los nuevos horarios, esto así no lo hacemos más, si queremos hacer las cosas bien, tenemos que hacerlas como debe ser.

Esto hace que los horarios el sábado se modifiquen todos, abrimos el autódromo a las 8:00 hs.  Para el ingreso de los equipos.  De 9:00 a 11:00 hs. Pre técnica para el TC CUYANO y CLASE 2. Desde las 12:00 hs. Cuando empiece la actividad en pista, cerramos el cruce de pista para ingreso al sector del patio de boxes y no se abrirà hasta que termine la actividad cerca de las 16:00 a 17:00 hs.
Cuando finalice  la actividad en pista empezamos con la pre técnica de las categorías que van el domingo. Es importante que tengan muy en cuenta que una vez que se habilite la actividad en pista no se va a permitir el paso para ingreso al autódromo.
El domingo en la mañana temprano (9:00 hs.) comenzamos  entrenamiento de las categorías Turismo Pista 1.4 y Promocional Fiat, desde las 13:00 hs. Las finales.
" Señaló Fernández.