USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
03/05/2019
TN / PISTA SAN LUIS / ZONAL CUYANO
23:49 hs. - “El que busca... encuentra” ¿Va a San Luis la 3ra. Fecha del Zonal Cuyano y Pista San Luis…? Cuando lea esta nota se va sorprender…


En una recorrida telefónica por las distintas categorías que integran el Zonal Cuyano para conocer el panorama de las cuatro divisiones, nos encontramos con un dato que en su momento nos pareció muy difícil de concretarse, no obstante esto profundizamos la investigación y pudimos certificar que más allá de que se concrete o no habría un cambio de rumbo para el Zonal Cuyano, es muy posible que los actores de este capítulo en una primera consulta lo puedan negar, pero no escapa a ellos la realidad que les adelantaremos, el Turismo Nacional tiene marcado en su calendario la 5ta. Fecha el 1 y 2 de junio con circuito a confirmar, el mismo fin de semana en el cual en teoría el Zonal Cuyano y Pista San Luis  “tenían programada su presencia en San Luis” pero esta competencia, la de Turismo Nacional, estaría en tratativas con la dirigencia de la Asociación Volantes del Este, entidad que vería esto con buenos ojos,  a partir de esta posibilidad, ¿Podría pedirle en primer término al Zonal Cuyano que fuera telonera de la presencia de la categoría nacional incluyendo también al Pista San Luis? De concretarse lo expuesto le sería muy difícil a nuestro Zonal Cuyano darle la espalda al A.V.E. Entidad que organizará la 2° competencia y que es por hoy quien dispone del único autódromo listo para realizar competencias, más allá del escenario sureño que administra A.S.A. El cual requiere una serie de trabajos para poder estar disponible.

Resumiendo hoy la 3°. Fecha de nuestro automovilismo deportivo se aleja del escenario puntano y se acercaría al Este mendocino, si es que el A.V.E. Cierra acuerdo con APAT (Turismo Nacional) para que el 1 y 2 de Junio lleve adelante la 5° Fecha en el “Ciudad de San Martín”.

Como dato relevante el Turismo Nacional se presentó en el autódromo del AVE en el mes de setiembre de 2014.

Una vez más les adelantamos lo que con el pasar de las horas será motivo de análisis de los medios especializados y que pasionfierrera.com se los adelanta hoy.