USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
13/02/2020
ZONAL CUYANO
16:40 HS.- Reunión de la Promocional Fiat y Turismo Pista anoche en El Santo, ¿Quieren continuar con levas Cosma las dos categorías?  Te contamos detalles del encuentro…


Tal cual estaba programado anoche en las instalaciones del Complejo El Santo se realizó en el encuentro de integrantes de las categorías Promocional Fiat y Turismo Pista 1.4, la cita tuvo  intensión de ordenar algunos detalles reglamentarios para la temporada 2020 de cada una de las divisiones,  los presentes fuero aproximadamente 25 personas con una inclinación de mayoría para la “TP 1.4” y se definieron las siguientes modificaciones las cuales serán elevadas por el delegado a FeMAD y desde allí se consensuará lo pedid por los pilotos y preparadores.

En lo que respecta a la leva, en una determinación unánime ambas divisiones pretenden continuar con el fabricante Cosma, si bien repetimos que se presentará mediante nota a FeMAD ésta es la intensión de las dos categorías.
En lo que respecta a TURISMO PISTA 1.4, los neumáticos pedirán los siguiente: 4 gomas nuevas la primera fecha y dos usadas, luego de esto fecha por medio, es decir 3era, 5ta, 7ma y 9na, solo podrán comprar dos neumáticos nuevos.
Las fechas que compran neumáticos nuevos  (3era, 5ta, 7ma y 9na)  harán clasificación,  mientras que las fechas pares (2da, 4ta, 6ta y 8va) será por sorteo, el clasificador de largada final  será por sorteado.

Se solicitará 850 kg peso mínimo, no  sumar kilos por performance, es decir que los ganadores no sumaran lastre. 
En PROMOCIONAL FIAT no son muchos los cambios que solicitará, por el momento se pretende  que el Campeón saliente de la temporada 2020 pueda  competir un año más para poder mostrar el “1”. Luego de esto deberá si o si saltar de categoría.

Si un piloto de la categoría Promocional Fiat quiere saltar al Turismo Pista 1.4 y tenga un mínimo de cinco carreras en la categoría menor se le otorgará una bajada de escape mejor que la tiene que le dé mayor potencia aumentando aproximadamente 3 “caballos”
El piloto que quiera saltar al Turismo Pista 1.4 con Fiat 128 y 147 el peso en este caso es de 820 kg  se le bajarían 30 kg.

Estas y algunas propuestas más serán las modificaciones que ambas categorías (Turismo Pista 1.4 y Turismo Promocional Fiat) pedirán al ente fiscalizador para que sean aplicadas para la temporada 2020.