USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
08/01/2020
Sanciones
00:23 HS.- Sanciones deportivas para pilotos licenciados de FeMAD,  castigos para pilotos que protagonizaron disturbios en la última fecha de Zonal Cuyano, Categorías Tradicionales y la presente temporada de Speedway en San Rafael…


Desde la entidad madre del automovilismo mendocino de Mendoza se extinguieron diferentes sanciones a los pilotos que protagonizaron  faltas disciplinarias en la última  fecha de Zonal Cuyano y Categorías Tradicionales, como así también en el Speedway Sanrafaelino. A continuación te contamos todas las sanciones:

Zonal Cuyano

Mariano Baraldo (preparador) 1 (uno) año calendario de prohibición por agresión al delegado de la categoría Promocional Fiat Daniel Argumedo, la sanción cubre no acercarse a los sectores oficiales, entre ellos parque cerrado, pista, técnica, torre de control, calle de boxes, etc.  Importante destacar que si podrá ingresar al autódromo siempre y cuando no sean sea sector de desempeño de tareas de personal de FeMAD.
Cabe destacar que el piloto Santiago Mole (Promocional Fiat) no tiene ninguna sanción y si fue notificado de la pena aplicada a su preparador Mariano Baraldo.

Daniel Argumedo (Delegado y Preparador): Sancionado con 6 (seis) meses de prohibición para ingresar a la sede de federación  por reclamos improcedentes a personal de FeMAD.

Ricardo Moreno (piloto): Multa de $5.000 a ser efectiva por las acciones antideportivas de la última fecha de TC Cuyano.

Speedway San Rafael:

Miguel Fernández: Se inhabilita la licencia deportiva para participar en todo tipo de evento y/o torneo de verano del año 2020.  

Tradicionales:

Carlos Araya (piloto): 1 (un) año de inhabilitación de licencia por los disturbios ocasionados en la última fecha de la Fórmula 1100, además prohíbe el ingreso a sectores oficiales por los inconvenientes antideportivos con Emanuel Bianchi.

Emanuel Bianchi (piloto): 1 (un) año de inhabilitación de licencia por los disturbios ocasionados en la última fecha de la Fórmula 1100, además prohíbe el ingreso a sectores oficiales  por los inconvenientes antideportivos con Carlos Araya.