USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
30/12/2019
SPEEDWAY
11:51 HS.- ¿Finalmente como continua la fecha suspendida de Speedway? Hace minutos el organizador y la deportiva de FeMAD se reunieron y determinaron…


De público conocimiento es lo que ocurrió el viernes pasado en la tercera fecha de Speedway en una noche complicada en lo que a clima se refiere donde obligó a la suspensión del evento cuando restaban disputar las tres finales de autos, Fórmula Citroën, Multimarcas y Speedweros, hace minutos  Juan “popa” Cattai  junto a la deportiva del Speedway Daniel y Darío Alaniz se reunieron y determinaron  que  las finales  suspendidas se correrán de la siguiente manera:

En primera instancia se acordó citar a todos los pilotos desde las 19:00 hs. Para dar comienzo a la actividad de la 4° fecha a las 21 hs.  Si o si, con  el mismo  de orden de largada que se hace todas las semanas, una vez concluida dicha fecha (4ta) se comenzará a con la actividad suspendida (finales) de las Categorías Fórmula Citroën y Speedweros correspondientes a la tercera fecha para poder darle cierre a ambas categorías.

Es importante destacar que de acuerdo a lo que marca las Prescripciones de Pista  en el caso de suspensión del evento restando las finales obligan a realizarlas antes de cumplir los 7 días posteriores a la interrupción obligatoria y si no se cumpliera podría quedar sin efecto esas finales no disputadas.

En lo que respecta a la categoría Multimarcas que está a cargo de la organización y no está bajo las normas de R.D.A. definirá en los próximos viernes cuando será el momento de realizar la final pendiente.