USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
30/11/2019
ZONAL CUYANO
15:41 HS.- Pruebas en San Martin, autos de Zonal Cuyano y Categorías Tradicionales giran en el Este mendocino…  

 

Con vistas al cierre de año deportivo pilotos de Zonal Cuyano y Categorías Tradicionales realizan sus últimos ensayos para llegar al Gran Premio Coronación de la mejor manera, con alta temperatura en lo que a clima se refiere por el momento son 9 las unidades presentes, a continuación te contamos quienes están presentes:

Por Zonal Cuyano están del Turismo Pista 1.4  Tomas Martín, Pablo Paladini, Omar Marich, Flavio Martínez, Enzo Serra con el Fiat Uno de Ivan Vechetti.

En la Promocional Fiat Carlos Manzano y Mauro Gómez de la Torre.

Categorías Tradicionales tiene a dos candidatos directos  al título por el TC Tradicional Pablo Catana y por el TC Junior Sebastián Fusari.

ACTUALIZACIÓN:

ZONAL CUYANO:

18:40 HS.- Una prueba con mala fortuna para Mauro Gómez de la Torre, el piloto del Turismo Promocional Fiat comenzó el ensayó con un muy buen auto fruto del trabajo de Matías Fioquetti, pero la rotura del amortiguador izquierdo complicó el ensayo, realizaron algunos trabajos volvió a pista con un buen ritmo, pero al andar el motor sufrió inconvenientes, puntualmente se agarró debiendo dar por terminada la prueba, analizan la posibilidad de reparar para poder estar presente el próximo fin de semana, si es que el tiempo se los permite. El mejor registro fue 1'34''200.

18:58 hs.- Carlos Manzano estuvo girando en el trazado esteño, luego que el equipo realizó un repaso y control general en el Fiat 128, tuvo un ensayo muy alentador pudiendo sacar pequeños detalles previo al coronación donde el piloto estará presente.

19:13 hs.- El campeón del Turismo Pista 1.4 Pablo Paladini giró hoy en San Martin, con el Fiat Uno azul realizo un ensayo no muy extenso donde se trabajó en la carburación del auto, también en el chasis siendo su mejor registro 1´30”100.

19:38 hs.- Feliz y conforme, Enzo Serra se subió por primera vez al Fiat Uno de Iván Vechetti, luego de probar en 25 oportunidades aproximadamente quedando a un paso de quedarse con la unidad para integrarse al Turismo Pista 1.4, aunque su actividad será a partir de la próxima temporada, el lunes podría cerrar acuerdo con el preparador, y con su “147” ya vendido su actividad continuará la próxima temporada, cabe destacar que su mejor registro fue de 1´31”800.

19:42 hs.- El líder del campeonato del Turismo Pista 1.4 Tomas Martín también probó algunas pequeñas modificaciones en el Fiat Uno, luego de girar 12 vueltas quedaron muy conformes registrando un tiempo de 1’30”500.

19:48 hs.- Solo para despuntar el vicio, Flavio Martínez volvió a subirse al Fiat Uno, el ex campeón de la desaparecida Clase 1 del Zonal Cuyano, estuvo dando unos vueltas al trazado, entusiasmándose en alguna oportunidad acelerando fuerte al “Uno”, por el momento no tiene en sus planes volver la próxima temporada.

TRADICIONALES:

18:56 hs.- Positivo ensayo de Pablo Catana, el múltiple campeón del TC Tradicional puso la coupe en pista luego que en el taller de Ricardo Morales (Morales Suspensión) se le realizarán distintos trabajos en las suspensiones, faltando pulir algunos detalles en el chasis, la caja y motor funcionan excelentes.

20:21 hs.- Después del Golpe, Sebastián Fusari volvió a subirse al Dodge 1500 hoy giró en el asfalto, con la atención de Becerra, el auto fue reparado luego del impacto que recibió contra el paredón del autódromo de ASA, quedando muy bien toda la estructura puntualmente en la parte delantera, Fusari giró en aproximadamente en 20 oportunidades quedando muy conforme