USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
27/11/2019
SPEEDWAY SAN RAFAEL
00:46 HS.- Los hermanos  Segura serán parte del Speedway, Marco y Ángel dos jóvenes protagonistas de lujo, uno de los Fiat 600 de la familia tiene nuevo dueño aunque no se va del equipo ¿Quién lo compró?  Te lo contamos…


El Yeyo Racing  no se queda fuera del Speedway, con los dos pilotos más  jóvenes de la familia Segura estarán presentes  en el evento más taquillero del verano, los hermanos Marco y Ángel  en la categoría Speedweros, Marco, ya campeón  en la categoría 150 Mayores del Campeonato Sureño 2019 disputado en Gral. Alvear  y  hoy a cinco días de definir la corona  en la categoría 110 Mayores junto a  Ángel en el Campeonato Mendocino de Karting en Tierra.

Cabe destacar que Ángel competirá con la unidad que utilizó hasta el año pasado Martin, con el cual fue campeón  la temporada 2017/2018 y quedó 4° en la 2018/2019, hoy solo resta acondicionar la butaca a su medida y si es posible programas algún ensayo, en lo que respecta a   Marco irá con el Gordini que utilizó el hasta la temporada pasada y está a la espera de que llegue el motor desde el taller de Lelo Pimenides.

Ambas unidades serán ploteadas a nueva  con diferentes temáticas que se podrán ver en los próximos días cuando estén listas.   
Otro de los autos que ya no forma parte del  YEYO RACING como propiedad  pero continuará con la asistencia de Sergio Segura  es el ahora ex Fiat 600 de Marco, el 850 fue adquirido por Darío Sibiglia, por estas horas se desarmó y se pintará para que sobre el fin de semana vuelva a manos de Sergio para  armarlo y ser parte de la categoría Multimarcas el próximo 13 de Diciembre en ASA.