USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
12/04/2019
TRADICIONALES
17:55 hs. - En Gral. Alvear Leonardo Fioquetti vuelve a su auto, importante aporte de Fioquetti competicion a la segunda fecha...


Luego de haber utilizado el Sport 4 de Alberto Baccaro, Leonardo Fioquetti ya tiene listo su chasis y en General Alvear vuelve a subirse a esta unidad, el motor seguirá siendo realizado por Fioquetti competicion.
En lo que respecta a este equipo presentará dentro del TC Júnior Aníbal Videla con el Fiat 125 y por estas horas se trabaja a full en el Dodge 1500 que adquirió Omar Comiso y que pretende estar presente en la segunda fecha en el autódromo "Víctor García", relacionado a la 850 grupo 1 estará presente Diego kubitz y también Fernando Sosa con el Gordini de la estructura de Maipú, con esto el equipo de este departamento llega al Sur Mendocino con una buena cantidad de autos en distintas categorías.

Las cupecitas del TC Tradicional se están siendo actualizadas para los hermanos Vicente, una de ellas ya está en pintura y la idea de Ricardo Fioquetti es que al menos una de ellas esté presente en la tercera fecha a llevarse a cabo en el autódromo de San Carlos el próximo 19 de mayo.