USUARIOS ON LINE
relojes webs html clock contador de usuarios online
uhren blog relojes blogs
 
 
 
10/04/2019
MX MOTOCROSS
22:45 hs. - El Sur mendocino vuelve a sentir Motocross,  ya se palpita la primera fecha del nuevo Campeonato MX del Sur Mendocino…


Todo tendrá inicio el Sábado 13 de Abril cuando  el Circuito San Crispin abra sus puertas para recibir la apertura 2019 del nuevo campeonato de MX Motocross del Sur Mendocino, denominado Gran Premio Veteranos de Malvinas con puntaje doble y contará con el auspicio de la Municipalidad de San Rafael.   

Todo iniciará con los trámites de inscripción y desde las 10 hs. Se dictará un curso de la mano de Nico Sastre el cual no tendrá  costo para niños.  En tanto que para mayores tendrá un valor de $500.

En lo que respecta a la actividad sabatina en pista será una jornada de ensayos libres desde las 14 hs. Con finalización a las 18:30 para reacondicionar la pista para el domingo 14.  Las pruebas no tienen límite giros dependiendo de la cantidad de unidades presentes para así poder ordenar la actividad en pista.

Pasando a la jornada para el Domingo 14 de Abril  todo comenzará desde las 9 hs. Con 5 vueltas de reconocimiento para quienes no pudieron hacerse presente el sábado.

En tanto que toda la adrenalina pondrá primera desde las 10 hs. Con las mangas de las siguientes   categorías: 50 EXHIBICION - 50 MINICROSS - 110 /125 PRINCIPIANTES - 85 CC  A Y B XR/TORNADO/TTR/CHINAS – PROMOCIONALES, para posteriormente realizar sus respectivas finales en el mismo orden antes mencionado.  

Desde las 14 hs. Se desarrollarán la manga y final de  JUNIOR - MASTER A Y B - MASTER C - OPEN A  - OPEN B cerrarán el Gran Premio Veteranos de Malvinas.

Como principal objetivo para la organización  es planificar un campeonato con bajos costos, el más económico del país para incentivar a todos los que practican esta disciplina tanto de Mendoza como de todas las provincias  de todo el país, es por eso que este fin de semana se epsera la visita de pilotos de San Luis, San Juan, La Pampa y Neuquén. Por el momento Nicolás Sastre,  Gastón Virhuez, Luciano Righi, Julio Quiroga, los hermanos Castillo, Emiliano y Matías ya dijeron presente.

En lo que refiere a valores serán:
Inscripción para los pilotos de 85cc $2100
La división 110-125 solo deberán aportar $1000
La categoría 50cc NO ABONARA INSCRIPCION
El resto de las categorías tendrán   un canon de $2500.

Premio: Recibirán  un reconocimiento económico las categorías PROMOCIONALES, JUNIOR, MASTER A, B y C,  OPEN A y OPEN B.

Las entradas tienen un valor promocional y general de $100.  

Para destacar, ya se sabe dónde será el segundo capítulo, el anfitrión del evento será el Complejo Los 5 Hermanos, en el Tropezón  el 12 de Mayo.